martes, 28 de febrero de 2012

Yoga para Mujeres Embarazadas - Quedar embarazada


Yoga para Mujeres Embarazadas

Obtener control sobre su cuerpo!

Ser relevado de su estrés a través de la práctica del arte suave de Yoga!
El embarazo es una experiencia tanto física como mental. Las mujeres a menudo se convierte en hiper consciente de todos los cambios están pasando por sus cuerpos. Yoga permite a las mujeres embarazadas para adaptarse a estos cambios más elegantemente y sentirse orgulloso y un sentimiento de agradecimiento por sus cuerpos. Ejercicios de yoga pueden aumentar la circulación yoga para mujeres embarazadas, flexibilidad, fuerza y equilibrio. Muchas mujeres embarazadas encuentran que yoga regular ejercicios ayuda a reducir la hinchazón, vuelta y dolor en las piernas y el insomnio yoga para mujeres embarazadas.

Sin embargo, El yoga para embarazadasdebe practicarse muy cuidadosamente entre las mujeres embarazadas, como ejercicios inadecuadas traerá efectos negativos en las mamás y los bebés. Aquí hay algunos consejos para la práctica de Yoga embarazo prenatal:

Yoga para embarazadas Ejercicios

1. Los ejercicios de yoga para embarazadas general se recomiendan para los 2 primeros meses. Debe consultar a su médico y encontrar muy experimentados profesores de Yoga. Con la orientación adecuada, pueden practicar algún derecho de yoga en labor de parto. Si usted nuevo yoga para embarazadas y luego debe comenzar lentamente.

2. Respiración ejercicios son beneficiosos si se hace dos veces por día. Los ejercicios de respiración proporcionan más oxígeno y energía tanto para la madre y el niño.

3. Algunas poses de yoga que pueden ayudar el yoga para embarazadas tratar los síntomas de embarazo, garantizando la entrega más suave y más fácil y más rápida recuperación después del parto. Las mujeres embarazadas deben prestar atención no a recargar el cuerpo - ser sueltos los ligamentos alrededor de las articulaciones y suave durante el embarazo. El abdomen debe permanecer relajado en todo momento. Difícil y poses que ejercer presión sobre el abdomen y otro no deben yoga para embarazadas hacerse durante las etapas de avance del embarazo. No debe sentir ningún tipo de dolor o náuseas durante o después de yoga. Si esto sucede, debe dejar de practicar yoga y póngase en contacto con su GP.

4. Al realizar poses de pie con los talones a la pared o el uso de una silla de apoyo evitar perder su equilibrio y riesgo de lesión a usted y a su bebé.

5. Profunda relajación es crucial para dar descanso al cuerpo y la mente, y beneficiará a más de un buen sueño. Relajación profunda ayuda al sistema nervioso a cambio de simpatía a la actividad parasimpático. Actividad parasimpático se asocia con los procesos de restaurador del cuerpo, que es necesaria tanto por la mujer embarazada y al niño.

Yoga para mujeres embarazadas, practíquelo regularmente le ayudara reconfortarle con su cuerpo y mejorar su salud.

Yoga para mujeres embarazadas


No hay comentarios:

Publicar un comentario