viernes, 1 de febrero de 2013

Mejores Posiciones Para Quedar Embarazada - Posiciones Para Quedar Embarazada

Mejores posiciones para quedar embarazada: ASI! si podras quedar embarazada

(Posiciones que servirá para que te ayuden a quedar embarazada...)
Consigue embarazada quizás el más fácil de todas las cosas, sin embargo, algunas parejas resulta difícil concebir por varias razones, incluyendo el conteo de esperma débil o insuficiente.

En algunos casos, como cuando la naturaleza necesita un impulso usar posiciones para quedar embarazada, un pequeño empujón de usted y su pareja puede ir una manera larga en embarazarse. Cuando se trata de la mejor posición para quedar embarazada, la regla general es que el esperma masculino deberá depositarse tan cerca el cuello del útero femenino como sea posible.

Esto tiene algo que ver con la longevidad del óvulo y el esperma masculino. Una vez que un huevo se libera del ovario - una etapa también conocida como la ovulación - comienza su camino por la trompa de Falopio al útero. Un óvulo liberado normalmente sobrevive sólo 24 horas posiciones para quedar embarazada , mientras que un espermatozoide puede durar de tres a cinco días en el cuerpo femenino posiciones para quedar embarazada. Como tal, el huevo debe ser lo más cerca el huevo como sea posible de manera que pueden cumplir y unirse antes de las matrices de huevo.

Aunque no mucha gente estará de acuerdo que las posiciones sexuales tienen algo que ver con quedar embarazada, la inferencia lógica es que tiene sentido asumir la posición que puede ayudar a los espermatozoides cumplen con el huevo en el menor tiempo posible.

Esto es especialmente cierto para las parejas que tienen problemas o dificultades para concebir. Dicho esto, el primer Consejo de "la mejor posición para quedar embarazada" posiciones para quedar embarazada   es evitar posiciones menos que exponer el cuello uterino a los espermatozoides masculinos, y que por lo general desafiar la gravedad tales como sexo, estando sentado abajo, o con la mujer en la parte superior. Al tratar de concebir, es mejor limitar la cantidad de esperma que fluye hacia atrás por la vagina.

Las caderas de la mujer deben colocarse de tal manera que los espermatozoides liberados se mantengan en el interior, dándole tiempo suficiente para nadar hasta el cuello del útero femenino.

Posiciones Para Quedar Embarazada: Tenga en cuenta los siguientes puestos en su lugar:

1. La posición del misionero. U hombre-on-top se dice que es la posición que es mejor para quedar embarazada. Esto es porque esta posición particular permite la más profunda penetración posible, haciendo posible que los espermatozoides obtener depositado más cercana al cuello uterino.

2. Levante la cadera. Elevar las caderas, que se pueden hacer colocando una almohada detrás de ella, puede también ser útil porque esto expone el cuello del útero femenino tanto semen como el hombre puede liberar.

3. Perrito. La posición de entrada trasera donde el hombre entra en la mujer por detrás es también una posición recomendada. En esta posición, esperma también se deposita más cercano a la cerviz, ayudando así a incrementar las posibilidades de concepción.

4.  Costado. También puedes tener relaciones sexuales mientras se está acostado al lado. Esta posición además causa la mayoría de la exposición del cuello uterino a la esperma masculina.

5. Orgasmos. Por último, aunque esto no tiene nada que ver con posiciones sexuales, también hay investigaciones que sugieren la importancia del orgasmo femenino en la concepción. Según estudios, el orgasmo femenino conduce a contracciones que podrían levantarse espermatozoides en el cuello uterino. La lección: divertirse intentando concebir.

ENTRADAS:
Posiciones para quedar embarazada imagenes
Posiciones para quedar embarazada gemelos
Dias fertiles para quedar embarazada
Trucos para quedarse embarazada
Posiciones para quedar embarazada de una niña
Posiciones para quedar embarazada rapido
Ciclo menstrual para quedar embarazada

3 comentarios:

  1. Hola, mi hermana logró quedar rápidamente embarazada con un método natural, aun siendo positiva en SOP, lo encontró mi cuñado y me cuentan que lograron su milagro, estamos muy feliz esperando el nuevo miembro de la familia y al ver la necesidad que he leído, me encantaría dejarles el sitio donde explican mejor que yo, porque no soy tan buena para explicar todo el método, les dejo por eso el link es aquí: http://www.universiaglobal.com/crianza_familia02.htm

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias LicIng, por tu consejo, mi hija logró aumentar su fertilidad gracias al programa que has mencionado, ahora afortunadamente tiene 1 mes de embarazo y le era difícil, no encuentro la hora de ser abuela por primera vez, la familia esta felizzzz por ese milagro!!!

      Eliminar
  2. Muy buen artículo, aquí comparto otro artículo con la mejor postura para quedar embarazada. En realidad son las 10 mejores posiciones para quedar embarazada, espero que os ayude. HAZ CLIC ACÁ PARA VER LAS MEJORES POSICIONES PARA QUEDAR EMBARAZADA RÁPIDO

    ResponderEliminar